miércoles, 13 de noviembre de 2013

PRECAUCIONES PARA CONCURSAR

EVALUACIÓN DOCENTE
Toma en cuenta estos detalles antes de enrumbar a la evaluación del Concurso de Directores y Subdirectores este 16 y 17 de noviembre.

Ahora que las jornadas de evaluación del Concurso de acceso a cargo a Director y Subdirector han sido aplazadas hasta el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, podemos aprovechar para planificar con un poco más de seguridad el viaje hacia los locales de evaluación regionales. Si bien en algunas rutas no se puede atenuar el peligro natural de las vías,  una buena organización del viaje puede mejorar un poco el proceso. Aquí te dejamos algunos consejos.
Sobre el local y proceso de evaluación
  1. El local de evaluación será el mismo asignado para le fecha original de evaluación (2-3 noviembre). Si no tienes a la mano la dirección, puedes volver a consultar tu local aquí.
  2. Recuerda que para ambos días, existen dos turnos asignados: 7-8.30 am y 1-2.30 pm. Llega puntualmente al turno que te corresponda.
  3. Está prohibido ingresar al local de evaluación con celulares, carteras, bolsos u otros objetos. Lo que lleves contigo será retenido en la puerta hasta que salgas de la evaluación. Se recomienda llevar lo básico indispensable.
  4. Lo que sí debes llevar a la evaluación: Tu DNI, tu constancia de trámite en el Banco de la Nación, y tu usuario DNI/Clave para rendir el examen.
Si has perdido su clave o tienes alguna duda, puede comunicarse por estás vías: teléfono (0-800-00543, o al 615-5800 anexo 26132), mail (evaluaciondocente.consultas@perueduca.pe) o revisando la página web (https://evaluaciondocente.perueduca.pe/)

Sobre la organización
  1. Si conoces a más personas que se dirigen a la evaluación, considera viajar en grupo. Así, ante cualquier emergencia, aviso o pauta que se necesite dar al equipo de profesores, la comunicación con su distrito, pueblo o colegio base será más fácil.
  2. Procura viajar al menos con un día o varias horas de anticipación. Así, llegarás fresco al examen, y podrás anticiparte y resolver cualquier problema, olvido o duda que pueda surgir sobre el proceso de evaluación. Sobre todo, permítete llegar a la prueba pensando solo en lo que debes responder y no distraído por los trajines del viaje.
Sobre el transporte
  1. Si el examen es importante para ti, tu seguridad debe serlo aún más. No viajes con el horario justo, busca llegar anticipadamente a tu punto de evaluación. No comprometas al chofer a que acelere el paso.
  2. Si vas a partir de un pueblo alejado y sabes que en fines de semana el transporte escasea, reserva con tiempo tu cupo con el colectivo local. Evita abordar vehículos sobrecargados por salir a última hora.
  3. Si sabes que tu ruta es complicada, procura viajar de día. Asimismo, si por alguna razón la evaluación se cruza con alguna fiesta popular en el punto de origen o de llegada, cerciórate de la capacidad del conductor para llegar a su destino o espera lo conveniente para regresar seguro.
  4. Atento si tu ruta se cruza con huaycos ahora que las lluvias están intensificándose.
  5. FUENTE:www.perueduca.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE