viernes, 26 de septiembre de 2014

INSCRIPCION CONCURSO DE DIRECTORES Y SUB DIRECTORES

Los docentes de colegios públicos que buscan acceder a puestos de directores y subdirectores podrán inscribirse para participar en el concurso nacional que se realizará el domingo 7 de diciembre próximo.

Los postulantes tienen hasta el viernes 3 de octubre para asegurar su participación y el Banco de la Nación (donde se asegura la inscripción).

Esta evaluación está dirigida a los docentes que laboran en Educación Básica Regular (inicial, primaria, secundaria, especial, alternativa) y Técnico Productiva. Normalmente en esta prueba participan los maestros de la escala IV a más; sin embargo, en esta ocasión se permitirá que concursen los de las escalas I, II y III, siempre y cuando provengan de la Ley del Profesorado. Este último grupo, además, deberá cumplir con ciertos requisitos, como acreditar al menos 11 años de servicio.

También pueden participar los más de 10 mil directores y subdirectores que desaprobaron o no participaron en el examen de ratificación, dado el domingo 3 de agosto pasado.

INCRIPCION CONCURSO DE DIRECTORES Y SUB DIRECTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE