jueves, 17 de enero de 2013

FONAVI: Cronograma de Inscripción Enero 2013 - www.fonavi-st.gob.pe

Los aportantes de todo el país que deberán entregar su historial laboral tienen plazo hasta el 26 de enero del 2013: 
Paralelamente lo podrán seguir haciendo a través de la línea telefónica (317-8888) de la Secretaría Técnica de la Comisión ad hoc. 

En el caso opten por la inscripción telefónica (317-8888), recomiendan a los fonavistas tener a la mano su número de DNI y el RUC de la(s) empresa(s) donde laboraron para agilizar el registro y no congestionar las líneas. 

Asimismo, indican que en el caso que el titular fonavista haya fallecido, su registro laboral puede ser llenado por un representante (hijos, padres, cónyuge) y entregado en las oficinas de la entidad bancaria. 

NO DEJARSE ENGAÑAR POR TRAMITADORES 
A su turno el jefe de Comunicaciones del Banco de la Nación, Francisco Vivanco, pidió a los aportantes no dejarse engañar con "tramitadores", puesto que el proceso de registro laboral es fácil y gratuito. "Que los fonavistas no se dejen sorprender con tramitadores, es un trámite sencillo en llenar un formulario. Lo podrán completar con tranquilidad porque tenemos varias semanas para la recepción y de ser necesario se ampliará el plazo", declaró Vivanco. 

CRONOGRAMA DE REGISTRO 
Para la entrega de las fichas ya llenadas con el registro laboral, el Banco de la Nación ha dispuesto un cronograma con el objetivo de brindar un mejor servicio a los aportantes. Para ello se ha tomado en cuenta el último dígito de su Documento de Identidad Nacional (DNI), según se detalla en el siguiente cuadro

INSCRIPCIÓN REZAGADOS 
Desde el lunes 14 de enero al sábado 26 de enero de 2013. 

Asimismo, se ha dispuesto atención preferencial a las personas discapacitadas, mujeres en estado de gestación y adultos mayores. 

INSCRIPCIÓN CALL CENTER: 
Desde Lima: 311-8888 
Desde provincias: 01-317-8888 
Desde el extranjero: (511)317-8888 

HORARIO 
El horario de inscripción será de lunes a viernes 7:30 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm. 

• www.fonavi-st.gob.pe

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE