jueves, 24 de mayo de 2012

Conoce la Torre más alta del Mundo Tokyo Skytree - Japón

 
Japón abrió las puertas del Tokyo Skytree, la torre más alta del mundo:
La construcción de la obra comenzó en el 2008 y concluyó el pasado 29 de febrero. El proyecto suministrará la señal de televisión digital a la capital japonesa.

Japón inauguró este martes el Tokyo Skytree, que con sus 634 metros y un valor de 820 millones de dólares, es considerada como la torre de comunicaciones más alta del mundo. Se espera que en un año la obra sea visitada por 32 millones de personas.

Apenas los cerca de 8,000 afortunados que lograron comprar una entrada por anticipado pudieron contemplar las vistas de la ciudad más grande del mundo desde la torre, que supera en altura a la de Guangzhou (China), de 600 metros.

Además del edificio, el complejo incluye un centro comercial con más de 300 establecimientos.

La Tokyo Skytree fue construida para suministrar la señal de televisión digital a la capital nipona. En noviembre pasado el Libro Guinness de los Récords la nombró como la mayor torre de comunicaciones del mundo luego de haber superado a la de Guangzhou.

Dato
La primera visitante de la torre fue la ganadora de un concurso organizado por la operadora del complejo, en el que se concibió el nombre "Skytree", según informó la cadena televisiva estatal NHK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE